T'ajudem

Sol·licitud de la segona ajuda per a col·legiats i col·legiades perjudicats amb motiu del nou Estat d’Alarma acordat pel RD 926/2020 per la COVID-19

La convocatòria d’ajudes ha estat prorrogada i les sol·licituds podran presentar-se fins el 31 de desembre de 2020.

Per a aquesta pròrroga, es considerarà que la capacitat econòmica del col·legiat o col·legiada sol·licitant ha disminuït quan la seua facturació del 3T de 2020 s’haja vist reduïda en almenys un 50% respecte als 6 mesos anteriors a la declaració del primer Estat d’Alarma.

FORMULARI DE SOL·LICITUD

DADES IDENTIFICATIVES DEL COL·LEGIAT/ADA SOL·LICITANT

    MOTIVO DE PRESENTACIÓN

    Colegiado/a ejerciente enfermo y/o ingresado a causa del COVID-19Colegiado/a ejerciente cuya capacidad económica se ha visto mermada como consecuencia del COVID-19

    DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE


    No

    DATOS ECONÓMICOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE Y DE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA


    No

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    Documento Nacional de Identidad (NIF/NIE)

    Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente

    Declaración de la Renta del ejercicio 2019 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia

    Certificación negativa de la Agencia Tributaria de las personas que configuren la unidad de convivencia que no hayan presentado Declaración de la Renta, en su caso.

    Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo tercero de la presente convocatoria, en su caso:

    Libro de Familia

    Certificación de discapacidad

    Otra

    Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.

    Certificado médico acreditativo de la enfermedad e ingreso hospitalario por COVID-19 (solo para solicitantes por causa de enfermedad y/o ingreso)

    Documentos que acrediten la disminución de ingresos (solo para solicitantes por causa de merma de capacidad económica):

    Libro de ingresos y gastos de septiembre 2019 a septiembre 2020

    Modelos 130 de autoliquidación del pago fraccionado del IRPF (2T, 3T Y 4T de 2019 y 1T, 2T y 3T de 2020)

    Modelos 303 de autoliquidación trimestral de IVA (3T Y 4T de 2019 y 1T, 2T y 3T de 2020)

    Modelo 390 de Resumen anual de IVA de 2019

    Certificado titularidad cuenta bancaria

    AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD

    Los datos proporcionados por el/la solicitante serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero privado, creado con la finalidad de gestionar y controlar la ayuda descrita en la convocatoria. El/la solicitante AUTORIZA expresamente a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana:

    Para que dichos datos personales se incorporen a dicho fichero, que reúne las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente y que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y para que sean tratados de acuerdo con las finalidades expresadas.

    La titularidad del fichero es de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, teniendo el interesado/a los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición prevista en la legislación vigente, los cuales podrán ser ejercidos ante la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, sita en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia.

    En , adede 2020

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