T'ajudem

Sol·licitud de l’ajuda per risc d’exclusió social, necessitat econòmica o situació de vulnerabilitat

FORMULARI DE SOL·LICITUD

DADES IDENTIFICATIVES DEL COL·LEGIAT/ADA SOL·LICITANT

    No

    DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE


    No

    DATOS ECONÓMICOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE Y DE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA


    No

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    Documento Nacional de Identidad (NIF/NIE)"]

    Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente

    Declaración de la Renta del ejercicio 2021 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, en su caso, certificación negativa de la Agencia Tributaria (en caso de que, a fecha de la solicitud, no se haya presentado tal Declaración, se deberá aportar Declaración de 2020 y Declaración jurada que incluya todos los ingresos del ejercicio 2021)

    Certificado de empadronamiento en el que consten todas las personas que forman parte de la unidad de convivencia

    Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo séptimo de la convocatoria, en su caso:

    Libro de Familia

    Certificación de discapacidad

    Carnet de familia numerosa/monoparental"]

    Otra

    Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.

    Declaración Voluntaria de Patrimonio, en su caso.

    Autorización a favor del ICAV para la obtención de los títulos de bienes inmuebles (nota simple del Registro de la Propiedad) y de cualquier otro bien que forme parte del patrimonio del solicitante, excluida la vivienda habitual.

    Certificado de los saldos medios de las cuentas bancarias, así como de titularidad de acciones, Bonos, Letras, etc.

    Certificado titularidad cuenta bancaria

    AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD

    Los datos proporcionados por el/la solicitante serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero privado, creado con la finalidad de gestionar y controlar la ayuda descrita en la convocatoria. El/la solicitante AUTORIZA expresamente a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana:

    Para que dichos datos personales se incorporen a dicho fichero, que reúne las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente y que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y para que sean tratados de acuerdo con las finalidades expresadas.

    La titularidad del fichero es de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, teniendo el interesado/a los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición prevista en la legislación vigente, los cuales podrán ser ejercidos ante la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, sita en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia.

    En , adede 2022

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