Modelo de Autorización a adjuntar

MOTIVO DE PRESENTACIÓN

DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE

DATOS ECONÓMICOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE Y DE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA

Declaración de la Renta del ejercicio 2019 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, en su caso, certificación negativa de la Agencia Tributaria.
Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo séptimo de la convocatoria, en su caso:
Certificado de empadronamiento
Documentación acreditativa de las circunstancias que motivan la solicitud de la ayuda, de acuerdo con lo establecido en el exponendo octavo de la convocatoria:
Presupuesto o justificante de los gastos de atención médica
Certificado médico de enfermedad
Contrato de alquiler
Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.
Declaración Voluntaria de Patrimonio, en su caso.
Autorización a favor del ICAV para la obtención de los títulos de bienes inmuebles (nota simple del Registro de la Propiedad) y de cualquier otro bien que forme parte del patrimonio del solicitante, excluida la vivienda habitual.
Certificado de los saldos medios de las cuentas bancarias, así como de titularidad de acciones, Bonos, Letras, etc.