Noticias

Prórroga de las ayudas Covid-19

521543521-huge_edit

Ante la nueva declaración de Estado de alarma con el Real Decreto 926/2020, que afecta a todo el territorio nacional, la Comisión Ejecutiva de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV ha acordado, en su reunión de fecha 13 de noviembre de 2020, la prórroga de las ayudas para colegiados y colegiadas que se hayan visto perjudicados por la pandemia, de acuerdo con lo establecido en el apartado 1 del exponendo sexto de las bases de la ayuda.

Aquellos colegiados y colegiadas que han visto mermada su capacidad económica por la pandemia o hayan estado enfermos/as y/o ingresados por la COVID-19 podrán presentar su solicitud de ayuda hasta el 31 de diciembre a través del formulario que se encuentra nuevamente a su disposición en el apartado <<Te ayudamos>>.

En este caso, se considerará que la capacidad económica del colegiado o colegiada solicitante se ha visto mermada cuando su facturación del 3T de 2020 se haya visto reducida en al menos un 50% con respecto a los 6 meses anteriores a la declaración del primer Estado de Alarma.

Solicita ya la ayuda de carácter extraordinario para colegiados y colegiadas perjudicados por el COVID-19