Noticias

Nueva ayuda para colegiados y colegiadas que han cesado en el ejercicio de la abogacía por jubilación o incapacidad y para sus viudos/as y huérfanos/as

cab_arbolito_v5_4

Con el fin de ayudar a aquellos colegiados y colegiadas del ICAV que se encuentren en una situación de necesidad distinta a las ya contempladas, el Patronato de la FUNDACIÓN D. EDUARDO CALABUIG-ICAV, ha acordado en su reunión de 29 de septiembre de 2020 ampliar la cobertura de ayudas de carácter ordinario y graciable ofrecidas por la Fundación y crear una nueva ayuda en beneficio de aquellos compañeros y compañeras que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por jubilación o incapacidad y para sus viudos/as y huérfanos/as.

Aquellos colegiados, colegiadas o familiares que deseen presentar su solicitud de ayuda podrán hacerlo hasta el 1 de diciembre a través del formulario, acompañando la solicitud de los documentos indicados en la convocatoria de la ayuda.

Solicita ya la ayuda para colegiados y colegiadas que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por jubilación o incapacidad o para sus viudos/as o huérfanos/as