Ampliación de ayudas Covid-19

521543521-huge_edit

El Patronato de la FUNDACIÓN D. EDUARDO CALABUIG-ICAV, dentro de su compromiso asumido con el ICAV de ayudar a aquellos compañeros y compañeras más afectados por la pandemia COVID-19, acordó en su reunión de 30 de julio de 2020 ampliar la cobertura de ayudas para aquellos colegiados y colegiadas que, con motivo de la paralización de la actividad económica que el Estado de Alarma declarado el pasado 14 marzo y que ha estado vigente durante meses, han visto mermada su capacidad económica o han estado enfermos/as y/o ingresados por la COVID-19.

Aquellos colegiados y colegiadas que deseen presentar su solicitud de ayuda podrán hacerlo hasta el 16 de octubre a través del formulario que se encuentra ya a disposición en el apartado Te ayudamos.

Sin embargo,  no será necesaria, la presentación de una nueva solicitud por parte de aquellos colegiados y colegiadas que, habiendo solicitado la primera ayuda de carácter extraordinario para los colegiados/as perjudicados con motivo del Estado de Alarma acordado por el RD 463/2020, no hayan resultado beneficiarios de la misma por exceder los umbrales económicos establecidos en la convocatoria, pero cumplan con los requisitos establecidos en la nueva. Estos compañeros y compañeras recibirán comunicación electrónica de la Fundación al respecto.

Solicita ya la segunda ayuda de carácter extraordinario para colegiados y colegiadas perjudicados por el COVID-19