Ampliación de ayudas Covid-19

521543521-huge_edit

Con motivo de la emergencia sanitaria sobrevenida como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que dio lugar a la declaración por el Consejo de Ministros del Estado de Alarma mediante el Real Decreto 463/2020, la Junta de Gobierno del ICAV solicitó a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV la ampliación de sus coberturas mediante la inclusión de una línea de ayudas dirigida a aquellos colegiados y colegiadas que se hubieran visto afectados por el COVID-19.

Así, dentro de los actos preparatorios de la actividad de la Fundación, el Patronato acordó, en fecha 7 de abril de 2020, realizar la convocatoria para la concesión, en su momento, de ayudas de carácter extraordinario destinados a los colegiados y colegiadas que pudieran haberse visto perjudicados con motivo del Estado de Alarma y, en consecuencia, se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La ayuda se podrá solicitar hasta un mes después de la finalización del Estado de Alarma, con las posibles prórrogas que pudieran aprobarse y se dirigirá a aquellos colegiados y colegiadas que hayan estado enfermos o ingresados por el COVID-19 o que, con motivo del mismo, hayan visto mermada su capacidad económica, siempre que cumplan con el resto de los requisitos establecidos en la convocatoria.

La solicitud deberá dirigirse a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV, remitiéndose el modelo de solicitud junto con toda la documentación requerida al correo FundacionD.E.Calabuig-ICAV@icav.es.