Por tercer año consecutivo, la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía su cobertura de ayudas de carácter ordinario y graciable y pone en marcha la convocatoria de la ayuda para colegiados y colegiadas jubilados o incapacitados y para sus viudos/as o huérfanos/as.
Esta ayuda consiste en un pago periódico mensual de hasta 500 euros durante un año renovable y está destinada ayudar a aquellos colegiados y colegiadas más necesitados que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por motivo de jubilación o incapacidad, a sus viudos/as o a sus huérfanos/as, siguiendo esta prelación en la concesión y otorgando en todo caso una única ayuda.
Aquellos colegiados, colegiadas o familiares que deseen presentar su solicitud de ayuda podrán hacerlo hasta el 1 de diciembre a través del formulario que está alojado en la página web de la Fundación (www.fundacioncalabuig.icav.es).
La solicitud deberá ir acompañada de los documentos indicados en la convocatoria de ayuda y la resolución se notificará desde el correo de la Fundación FundacionD.E.Calabuig-ICAV@icav.es