Solicitud de ayuda para colegiados y colegiadas que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por jubilación o incapacidad o para sus viudos/as o huérfanos/as

El plazo de presentación de esta ayuda finaliza el 3 de diciembre de 2023

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE

Colegiado/aViudo/aHijo/a

DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL SOLICITANTE

DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA

Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente

Declaración de la Renta y Patrimonio del ejercicio 2023 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, certificación negativa de la Agencia Tributaria; y en caso de trabajadores/as por cuenta propia, Modelos 130 del ejercicio 2024:

Declaración de renta 2023

Certificación negativa de la Agencia Tributaria

Declaración del modelo 130

Declaración de Patrimonio 2023

Certificado de empadronamiento

Documentación acreditativa de las circunstancias especiales de la unidad familiar, en su caso:

Certificado médico

Certificado de defunción

Certificado de inscripción de estudios

Certificado de rendimiento académico

Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.

Autorización a favor del ICAV para la obtención de los títulos de bienes inmuebles (nota simple del Registro de la Propiedad) y de cualquier otro bien que forme parte del patrimonio del solicitante, excluida la vivienda habitual.

Certificado de los saldos medios de las cuentas bancarias, así como de titularidad de acciones, Bonos, Letras, etc.

En , adede 2024