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Solicitud de ayuda para colegiados y colegiadas que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por jubilación o incapacidad o para sus viudos/as o huérfanos/as

FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE

    Colegiado/aViudo/aHijo/a

    No

    DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL SOLICITANTE

    DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA


    No

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    Documento Nacional de Identidad (NIF/NIE)

    Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente

    Declaración de la Renta del ejercicio 2022 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, en su caso, certificación negativa de la Agencia Tributaria (en caso de que, a fecha de la solicitud, no se haya presentado tal Declaración, se deberá aportar Declaración de 2021 y Declaración jurada que incluya todos los ingresos del ejercicio 2022):

    Declaracion de renta 2022

    Certificación negativa de la Agencia Tributaria

    Declaracion de renta 2021

    Declaracion jurada que incluya todos los ingresos del ejercicio 2022

    Otra

    Certificado de empadronamiento

    Documentación acreditativa de las circunstancias especiales de la unidad familiar, en su caso:

    Libro de Familia

    Certificación de discapacidad

    Certificado médico

    Certificado de defunción

    Otra

    Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.

    Certificado de autoliquidaciones de todos los miembros de la unidad de convivencia.

    Certificado de los saldos medios de las cuentas bancarias, así como de titularidad de acciones, Bonos, Letras, etc.

    Certificado titularidad cuenta bancaria

    AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD

    Los datos proporcionados por el/la solicitante serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero privado, creado con la finalidad de gestionar y controlar la ayuda descrita en la convocatoria. El/la solicitante AUTORIZA expresamente a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana:

    Para que dichos datos personales se incorporen a dicho fichero, que reúne las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente y que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y para que sean tratados de acuerdo con las finalidades expresadas.

    La titularidad del fichero es de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, teniendo el interesado/a los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición prevista en la legislación vigente, los cuales podrán ser ejercidos ante la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, sita en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia.

    En , adede 2023

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