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Solicitud de la ayuda educativa para hijos e hijas huérfanos de colegiados/as

FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE

    No

    MOTIVO DE PRESENTACIÓN

    Fallecimiento de ambos progenitoresFallecimiento del progenitor único

    DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL SOLICITANTE


    No

    DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD ECONÓMICA DEL SOLICITANTE


    No

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    Documento Nacional de Identidad (NIF/NIE)

    Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente

    Declaración de la Renta y Patrimonio del ejercicio 2023 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, certificación negativa de la Agencia Tributaria, y presentación de la liquidación del impuesto de sucesiones o de la declaración de herederos y partición de la herencia, en su caso

    Declaración de renta 2023

    Certificación negativa de la Agencia Tributaria

    Declaración de Patrimonio 2023

    Impuesto de Sucesiones

    Otra

    Certificado/s de defunción

    Certificado de empadronamiento en el que consten todas las personas que forman parte de la unidad de convivencia

    Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo séptimo de la convocatoria o cualquier otra que deba ser tenida en cuenta por la Comisión Ejecutiva:

    Libro de Familia

    Certificación de discapacidad

    Carnet de familia monoparental/numerosa

    Otra

    Certificación acreditativa de las prestaciones percibidas por el solicitante y el resto de miembros de la unidad de convivencia.

    Documentación acreditativa de la inscripción en el curso y de otros gastos educativos

    Autorización a favor del ICAV para la obtención de los títulos de bienes inmuebles (nota simple del Registro de la Propiedad) y de cualquier otro bien que forme parte del patrimonio del solicitante, excluida la vivienda habitual.

    Certificado titularidad cuenta bancaria

    AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD

    Los datos proporcionados por el/la solicitante serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero privado, creado con la finalidad de gestionar y controlar la ayuda descrita en la convocatoria. El/la solicitante AUTORIZA expresamente a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana:

    Para que dichos datos personales se incorporen a dicho fichero, que reúne las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente y que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y para que sean tratados de acuerdo con las finalidades expresadas.

    La titularidad del fichero es de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, teniendo el interesado/a los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición prevista en la legislación vigente, los cuales podrán ser ejercidos ante la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, sita en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia.

    En , adede 2024

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