Solicitud de la ayuda educativa para hijos e hijas huérfanos de colegiados/as

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE

MOTIVO DE PRESENTACIÓN

Fallecimiento de ambos progenitoresFallecimiento del progenitor único

DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL SOLICITANTE

DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD ECONÓMICA DEL SOLICITANTE

Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente
    Declaración de la Renta del ejercicio 2020 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, en su caso, certificación negativa de la Agencia Tributaria (en caso de que, a fecha de la solicitud, no se haya presentado tal Declaración, se deberá aportar Declaración de 2019 y Declaración jurada que incluya todos los ingresos del ejercicio 2020)
    Certificado/s de defunción
    Certificado de empadronamiento en el que consten todas las personas que forman parte de la unidad de convivencia
    Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo séptimo de la convocatoria o cualquier otra que deba ser tenida en cuenta por la Comisión Ejecutiva:
    Carnet de familia monoparental/numerosa
    Certificación acreditativa de las prestaciones percibidas por el solicitante y el resto de miembros de la unidad de convivencia.
    Documentación acreditativa de la inscripción en el curso y de otros gastos educativos
    Declaración Voluntaria de Patrimonio, en su caso.
    Autorización a favor del ICAV para la obtención de los títulos de bienes inmuebles (nota simple del Registro de la Propiedad) y de cualquier otro bien que forme parte del patrimonio del solicitante, excluida la vivienda habitual.

En , a de de 2021