Publicación convocatoria de ayudas ordinarias de 2020

shutterstock_335310797_edit
Dentro de los actos preparatorios de la actividad de la Fundación, el Patronato, en su reunión de fecha 7 de abril de 2020, acordó por unanimidad de votos de los Patronos/as asistentes establecer las normas generales para la concesión, en su momento, de las ayudas correspondientes al ejercicio 2020. Una vez inscrita, la Fundación ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas ordinarias del ejercicio 2020. Son beneficiarios de estas ayudas ordinarias los colegiados y colegiadas ejercientes del ICAV, sus cónyuges, parejas de hecho y familiares directos de primer grado más necesitados que, por razón de capacidad económica, enfermedad, familias numerosas o desgracias familiares, se encuentren necesitados o en situaciones que impliquen riesgo de exclusión social, discriminación o especial vulnerabilidad por cualquier circunstancia, así como aquellos otros que cumplieren los requisitos establecidos para cada una de las ayudas establecidas en la presente convocatoria.
Ver la convocatoria ayudas en vigor