Solicitud de la ayuda educativa para hijos/as desamparados por fallecimiento de los progenitores

DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL COLEGIADO/A

DATOS ECONÓMICOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE Y DE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA

Declaración de la Renta del ejercicio 2019 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia o, en su caso, certificación negativa de la Agencia Tributaria.
Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo séptimo de la convocatoria, en su caso:
Certificado de empadronamiento
Certificado de defuncion
Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.