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Solicitud de la segunda ayuda para colegiados y colegiadas perjudicados con motivo del Estado de Alarma acordado por el RD 463/2020

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 16 de octubre de 2020.

No será necesaria la presentación de una nueva solicitud por parte de aquellos colegiados y colegiadas que, habiendo solicitado la primera ayuda de carácter extraordinario para los colegiados y colegiadas perjudicados con motivo del Estado de Alarma acordado por el RD 463/2020, no hayan resultado beneficiarios de la misma, pero cumplan con los requisitos establecidos en la nueva convocatoria.  En tal caso, la propia Fundación comunicará al solicitante la concesión de la ayuda.

FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE

MOTIVO DE PRESENTACIÓN

Colegiado/a ejerciente enfermo y/o ingresado a causa del COVID-19Colegiado/a ejerciente cuya capacidad económica se ha visto mermada como consecuencia del COVID-19

DATOS DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE


No

DATOS ECONÓMICOS DEL COLEGIADO/A SOLICITANTE Y DE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA


No

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Documento Nacional de Identidad (NIF/NIE)
Formulario de verificación de identidad, firmado manuscrita o electrónicamente
Declaración de la Renta del ejercicio 2019 de todas las personas que configuren la unidad de convivencia
Certificación negativa de la Agencia Tributaria de las personas que configuren la unidad de convivencia que no hayan presentado Declaración de la Renta, en su caso.
Documentación acreditativa de las circunstancias establecidas en el exponendo tercero de la presente convocatoria, en su caso:
Libro de Familia
Certificación de discapacidad
Otra
Certificación de la Mutualidad, INSS, SEPE o RETA, acreditativa de no ser beneficiario de prestación por motivos análogos a los de la presente convocatoria o, en el caso de percepción, certificación acreditativa de su cuantía.
Certificado médico acreditativo de la enfermedad e ingreso hospitalario por COVID-19 (solo para solicitantes por causa de enfermedad y/o ingreso)
Documentos que acrediten la disminución de ingresos (solo para solicitantes por causa de merma de capacidad económica):
Libro de ingresos y gastos de septiembre 2019 a julio 2020
Modelos 130 de autoliquidación del pago fraccionado del IRPF (2T, 3T Y 4T de 2019, 1T de 2020 y 2T de 2020)
Modelos 303 de autoliquidación trimestral de IVA (3T Y 4T de 2019 y 1T y 2T de 2020)
Modelo 390 de Resumen anual de IVA de 2019
Certificado titularidad cuenta bancaria

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD

Los datos proporcionados por el/la solicitante serán tratados de forma automatizada e incorporados a un fichero privado, creado con la finalidad de gestionar y controlar la ayuda descrita en la convocatoria. El/la solicitante AUTORIZA expresamente a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana:

Para que dichos datos personales se incorporen a dicho fichero, que reúne las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente y que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y para que sean tratados de acuerdo con las finalidades expresadas.

La titularidad del fichero es de la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, teniendo el interesado/a los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición prevista en la legislación vigente, los cuales podrán ser ejercidos ante la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV de la Comunitat Valenciana, sita en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia.

En , a de de 2020

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