Colabora

Dona aquí el importe de la cuota del ICAV de marzo para los colegiados y colegiadas perjudicados por el COVID-19.

Con motivo de la emergencia sanitaria sobrevenida como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que dio lugar a la declaración por el Consejo de Ministros del Estado deAlarma mediante el Real Decreto 463/2020, la Junta de Gobierno del ICAV asumió el compromiso de reducir su cuota colegial del segundo trimestre en un tercio de su importe con el fin de ayudar económicamente a sus colegiados y colegiadas, al tiempo que solicitó a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV la ampliación de sus coberturas mediante la inclusión de una línea de ayudas dirigida a aquellos colegiados y colegiadas que se hubieran visto afectados por el COVID-19, propuesta que fue considerada por el Patronato de la Fundación, que se comprometió, en su reunión de 7 de abril de 2020, a realizar una convocatoria de ayudas extraordinarias con cargo a su presupuesto.

Debemos recordar que dicho presupuesto se destina también a otras ayudas de carácter social que tienen el objetivo de atender las necesidades de aquellos colegiados y colegiadas en situación de necesidad.
De esta forma, aquellos compañeros y compañeras cuya actividad no se haya visto interrumpida por la crisis del COVID-19 porque las materias a las que se dedican no están suspendidas o aquellos cuya situación personal y profesional se lo permita y así lo consideren, pueden donar el importe correspondiente a la reducción de la cuota colegial y contribuir a la labor de la Fundación.

La donación se realiza remitiendo al ICAV (oacc@icav.es) el modelo facilitado a continuación, lo que permitirá, entre todos y todas, ayudar más a los que más lo necesitan.

Impreso de donación